More Website Templates at TemplateMonster.com!

Un poco acerca de nosotros

"La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana" - Luis Bassat.

3Dsign se creó en el año 2012 con la finalidad de brindar sistemas de pantallas publicitarias digitales, ahí el nombre de 3D por ser animadores digitales y “sign” que es la abreviatura de señalizalización en ingles. Incursionamos en el mercado instalando varias pantallas en “red” en un centro comercial de Quito, pero al poco tiempo nos dimos cuenta que en la variedad de servicios podíamos ayudar mejor a nuestros clientes.

Es así como empezamos a brindar soluciones publicitarias de todo tipo: Fotografía en general, diseño gráfico, retoques digitales, anuncios para vallas, buses, gigantografías, videos corporativos, diseño web, organización de eventos corporativo, lanzamiento de productos, entretenimiento, elaboración de stands, y nuestra asesoría en todo tipo de inquietud publicitaria. Deseamos que tome en cuenta que nuestro único fin es que podamos ser parte del crecimiento de su marca.

La publicidad vende, pero tiene que desprenderse de las erróneas ideas que creen que la publicidad son solo una perdida de tiempo y dinero, cambie esa mentalidad y lo vera reflejado en sus ventas.

¿Para qué invertir en publicidad?

Posicionar la marca en la mente de las personas.

La publicidad te ayuda a crear familiaridad y posicionarnos en la mente de los consumidores finales. Una marca conocida tiene más probabilidades de ser comprada.

Gran flexibilidad.

Existen diversos medios de comunicación que puedes utilizar para que el mensaje llegue al mayor número de consumidores finales y hacer una combinación estratégica de diferentes medios y soportes que ayude a que tu campaña publicitaria sea exitosa.

Es una inversión.

Antes que nada considera la publicidad como una inversión y no como un gasto. Recuerda que las inversiones son aquellas que generan ganancias y nos ayudan a obtener mayores ingresos.

La publicidad además de comunicar el mensaje, te ayuda a crear una buena imagen de tu producto o servicio. Recuerda que una buena imagen marca la diferencia.